BassiBus

Un nuevo Bassibus en Octubre a Murcia



video Barcelona 2005.

Mezcla de periodismo, espectáculo, politica y provocación, el Bassibus quiere llevar a publico de Alter-Arte a ver con sus propios ojos el corazón de los escándalos inmobiliarios y politicos, las aberraciones urbanisticas y los atentados contra el medio ambiente que acosan a la ciudad. Los itinerarios no se conocerán previamente para mantener los poderes politicos al oscuro de las investigaciones y impedir eventuales censuras. Recuerda que no faltarán, como en todos los Bassibus, momentos de tensión que eleven el nivel de adrenalina de los pasajeros... La diversión está asegurada.

Necesitamos vuestra ayuda:

Queremos conocer a la Murcia verdadera...
Si tenéis quejas o, incluso informaciones reservadas, poneos en contacto con nosotros. L'anonimato está asegurado.

32 comentarios | Participa en el debate

Hola Leo.
Ayer estuvimos hablando sobre tu espectáculo en la Coordinadora "Murcia No Se Vende" y nos pareció una gran idea parar en un barrio muy marginado que pretenden derribarlo para construir rascacielos, llamado Barrio de La Paz. Esto lo están llevando a efecto un constructor de ética extraviada con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Murcia que ha rehazado un concurso público y se lo ha concedido a dedo. A todas la asociaciones que conocemos la cruda realidad nos parece de una vileza descomunal que unos pocos avispados se estén aprovechando de más de 1.500 familias para hacerlos promotores de su prpoia estafa, según ellos con fines sociales.
Ahí queda nuestra propuesta para que, a través de tu arte-espectáculo, se ayude a destapar a unos desaprensivos y se impongan criterios limpios y sociales.
Yo soy el coordinador de una asociación vecinal de este barrio, llamada Nuevo Barrio, y estamos a tu disposición y a la de la oganizacion de Alter-Arte para colaborar e informaros de lo que necesitéis.
Hasta pronto y gracias por no quedar indiferentes.

Juan Goca | 12 Septiembre 2008 | Responder

Hola amigos, qué buena tu propuesta Juan, pero vá a ser que no, me parece muy fuerte comentaros que la Consejería de Cultura de la Región de Murcia haya suspendido el BASSIBUS programado dentro del festival ALTER ARTE en Murcia, alegando " que no sabía qué iba a pasar" cuando casualmente coincide con un congreso regional del PP. Esto es democracía señores y lo demás tontería!!!!
¿Qué podemos hacer ante este atentado a la libertad de expresión y a la libertad de la cultura, a la conciencia social...?

maria josé | 18 Septiembre 2008 | Responder

Me parece un autentico atentado a la libertad de expresión la censura impuesta a este arte-espectáculo, otra vez mas estos del PP nos quieren dejar a la Región de Murcia como al culo del mundo cultural, viva la "cool-tura".
Espero que se pueda encontrar otro medio, no público (o que este fuera de la mafia cultural de nuestro consejero y su "familia") para traer este espectáculo, creo que es una buena ocasión para que los nunca hemos estado de acuerdo con este modelo de desarrollo salvaje, que fabrica dinero para unos pocos y destrucción para todos, por cierto este fin de semana estuve en Águilas y pode observar horrorizado el puerto que están construyendo en la misma puerta del Hotel Don Juan, por allí podríamos pasar, ya que muy cerca hay innumerables ejemplos de salvajismo y destrucción.

Joaquín (Churubito) | 18 Septiembre 2008 | Responder

Aunque deje una sensación de enorme pena no es ninguna sorpresa la decisión tomada por la conserjería murciana, al menos para muchos de los que vivimos en esta ciudad. ¿O no se ve lo que esconde bajo su promocionada piel de cordero? ¿Se puede llevar a cabo el bassibus sin su apoyo? ¿es factible realizarlo sin su pasta? Yo estaría encantada de comprar las entradas a un precio razonable.

Patricia | 19 Septiembre 2008 | Responder

Desde que pasaste por Bullas estamos esperando que llegue el Bassibus. Estoy de acuerdo con Patricia y te he escuchado también a través de la radio. Si puedes organizar el bassibuss sin este gobierno fascista, hazlo. Podrías incluso vender las entradas para la excursión a través de alguna plataforma de internet. Incluso cada uno se podría llevar su bocadillo. Estoy dispuesto a mover la información a través del pueblo.
Y pediría un aplauso para los directores del festival que han tenido la coherencia de dimitir y no aceptar esta censura.
¡Me conformo con un huequito en el Bassibus!

Bullero | 19 Septiembre 2008 | Responder

Por fin! Ya era hora que tras varios años de total impunidad estos encorbatados del PP, libres de estar deformando la realidad artistica murciana, creyendo crear una "marca" una Murciana transgresora, moderna!(jaja), han puesto ya sus cartas sobre la mesa.
Aqui no hay libertad. Basicamente. Te adaptas a la red tejida por Pedro Alberto, Juan Nicolas, Juan Antonio, Joaquin y sus secuaces. Todos ellos vestidos con trajes de inovacion, modernidad, de hi-class...Antiguos pueblerinos con agendas llenas de nombres y la mente llena de contemporaneidad.
Tristisima la realidad artistica de la region. Repartiendo el pastel entre sus colegas de agenda en cada festival, ignorando la creacion joven de la gente de aqui(a no ser que trates de chupar ojetes durante varios años).
Horrible gente de Arco, de SOS, de PAC, de comisarios y dossieres. Gente de papel de periodico....
"We love Partys". Es lo que decia una supuesta obra de arte comprada por estos "contemporaneos" en Arco tras la presentacion del SOS en Madrid.
"We love Partys". En portada de la verdad, comprado con nuestro dinero....Y tenemos que tragarnoslo sin decir nada.
Ahora obligan a los artistas de Alterarte a posicionarse. Penoso.
Estas con Pedro Alberto o contra el?. Chupas ojetes o a crear a tu casa?
Gracias Leo de antemano.
Solamente con esa censura que ellos mismos han hecho has generado mas polemica y pensamiento analitico sobre esta situacion que durante 6 años de barbaridades "artisticas" en la region.
La caida de PAC ha sido provocada por sus mismas piedras colocadas en luegares clave. Que se estrelle ya!

Artista? | 22 Septiembre 2008 | Responder

Lamentable: la actuación política, la prostitución de algunos, el descaro de otros que se hacen llamar profesionales del espectáculo mientras lanzan un manifiesto en apoyo de Pedro Alberto Cruz tras su censura indiscutible a Leo, etc, etc... Quizá a mí, por encontrarme cercano a la profesión, lo que más me haya afectado haya sido ese manifiesto. "Somos compañeros", dicen, mientras, por no poner en peligro unos cuantos contratos con los teatros de la Región de Murcia, son capaces de clavar ese puñal a traición. Como decía Sancho Gracia en "Jarabo": ¡¡ESPAÑA Y YO SOMOS ASÍ, SEÑORA!!

David | 23 Septiembre 2008 | Responder

Bueno, me parece que no hay más información que lo que ha pasado.
La cancelación sin más del Bassibus.
Este tipo de actuaciones son la bandera del gobierno de esta Región.
Lo peor que la gente se siga callando.
El director de Alter-Arte dimite,
pero ya hay otro que le sucede.
Ya le demostraron a Valcarcel que su familia tenía
no-sé-cuantas inmobiliarias, y aunque el dijo que si eso era cierto dimitía,
ahí sigue el amigo, en su "pisito" de Gran Vía y gobernando a su antojo.
Lo del Poligono de la Paz es un descaro, el alcalde participó en una manifestación para que se hiciera el proyecto y al Colegio de Arquitectos de Murcia se lo pasaron por el forro. Sólo podía hacer el proyecto López Rejas, amiguísimo del poder murciano.

Por favor que se acabe la oleada pepera murciana!!!

mc | 25 Septiembre 2008 | Responder

En fin, ya sufrí la "casi" anulación de la obra "la revelación" en Toledo y ahora me pasa lo mismo en mi ciudad, sólo que aquí parece que definitivamente no se va a hacer... una pena, de verdad. Me hubiese gustado dar un paseíto por los campos de golf de Polaris World (Hacienda San Riquelme y La Torre) y por lo que queda de huerta en esta ciudad. Si finalmente se realiza, por favor cuenta conmigo para acompañarte en ese viaje.
Un saludo para el bufón más grande de la corte¡

LETICIA | 25 Septiembre 2008 | Responder

Para artista:

es que es lo que hay: redes de amigos, siempre los mismos...los que obtienen las becas, las residencias, los que coordinan...y una extensa red...y además van disfrazados de transgresores, modernos y en el fondo no son más que una repetición. Se dedican a repetir los esquemas y los funcionamientos de los que reniegan. En el fondo solo renegaban, para poder hacer lo mismo...

Ánimo para los que aún resisten sin un amigo, un hermano o un padre que les "eche una manita".... y también para los ya dimitidos gestores del Alter Arte.

Otra "artista" | 25 Septiembre 2008 | Responder

¿entonces no hay posibilidad del Bassibus?...
Estuve en el concilio ateo en Toledo, así que esperaba tu presencia aquí, en murciaworld...
Completamente de acuerdo con los artistas de más arriba.
Un saludo Leo, y ojalá puedas estar por aquí, dónde los bosques, son bosques de grúas...

Carmen | 25 Septiembre 2008 | Responder

despues de lo patetico de la anulación es posible saber si se va a hacer aunque no sea dentro del programa oficial
animo leo

pantoni | 26 Septiembre 2008 | Responder

Hola, a ver si ayudo dando alguna pista...
- La cuestión del barrio del Poligono de la Paz y su remodelación obtenida a dedo al constructor López Rejas es importante. El alcalde participó con el arquitecto en una manifestación para que el proyecto se llevara a cabo. El proyecto incluye el uso no sólo de las actuales edificaciones, sino también de suelo público además de un colegio público y una guardería que fue cerrada el pasado curso como parte de los permisos que le ha otorgado el ayuntamiento, los niños trasladados a casetas portatiles a las afueras y el edificio de la guardería fue demolido la misma noche que le dieron el permiso. El colegio de arquitectos quiso realizar una lluvia de ideas para remodelación de dicho barrio y su propuesta fue desoida por los gobernantes de Murcia. El constructor ha formado una asociación de vecinos que en muchas ocasiones han coaccionado, señalado e insultado a aquellos otros vecinos que no están de acuerdo.
- Alguien debería aclarar de quién es la empresa que ha llenado de pivotes la ciudad, en muchos casos en aceras sin sentido, y en otros impidiendo que en caso de emergencia, la vía pública, sobre todo en estrechas calles del centro pueda ser despejada para paso de ambulancias, bomberos, etc...
- En Murcia sólo existe una empresa de transporte urbano, con uno de los bonobus más caro de España, aunque aquí tengamos de los salarios más bajos. Según creo sólo esta empresa tiene permiso para trabajar en la ciudad y nosotros tenemos que aceptar su precio abusivo y su mal funcionamiento (rutas que dejan muchas zonas sin servicio y horarios demasiado poco frecuentes). *Además el autobús hace publicidad del Agua para Todos, y se escuchaba por norma la Cope.
- Valcarcel se acaba de cargar las Consejerías de Turismo (algo bastante importante en esta Región), Desarrollo Sostenible (el tema ecológico ahora dependerá de la consejería de Agricultura, así que ya pueden construir donde quieran con menor problema)
- Saura (candidato del PSOE en Murcia) retó a Valcarcel en las últimas elecciones ha demostrar que su familia no tenía hasta 8 inmobiliarias. Al parecer quedó demostrado, y faltando a su palabra Valcarcel no renunció a su candidatura. Hay copias de documentos de registro de propiedad por internet.
- Como no el tema de Marina Cope, de Polaris World...

Estoy deseando que lleguéis!

mc | 28 Septiembre 2008 | Responder

Realmente es una pena que hayan censurado este espectaculo por razones de esa índole. Tal vez se sienten avergonzados, aunque no creo ni que sepan lo que es eso, por todo lo mal que lo han hecho y lo estan haciendo aqui: empezando por la ley del suelo que deja urbanizable todo lo que no esté protegido, desprotegiendo espacios naturales para poder construir, basando la economía murciana en el turismo y la construcción desmesurada de resorts y campos de golf, "fomentando" el transporte alternativo cuando sólo hay una avenida con carril bici y la unica empresa de autobuses urbanos lo unico que hace es subir y subir los precios y los perjudicados son siempre los mismos los que lo usan y los trabajadores que siguen con las mismas condiciones .... y asi se podrian añadir muchas más cosas, y otras tantas que ni sepamos.
Si pagando entrada se puede traer el bassibus a Murcia, creo que con la trayectoria de estos espectaculos y la publicidad que le han dado habría lleno absoluto. Yo lo apoyaria.

Cgg | 29 Septiembre 2008 | Responder

Esta es buena: La recogida selectiva de basuras es falsa. Existen contenedores para el cristal, vidrio y plásticos pero luego, al llegar a la planta de reciclaje la vuelven a juntar. Por tanto el esfuerzo por todos aquellos que nos preocupamos por separar la basura no sirve para nada. Esto ya salió en un programa de televisión de CQC.
Por otra parte me interesaría saber a qué hora será la actuación y a qué precio estará la entrada.
Gracias por anticipado.

ORA | 29 Septiembre 2008 | Responder

Mi mas sincero apoyo a todos los implicados en este acto de censura perpetrado por el Gobierno Regional. me suscribo a pagar mi entrada al espectaculo. "el pueblo debe hablar"
Un saludo y animo

Pepe Olivares | 29 Septiembre 2008 | Responder

Hola a todos!

Me indigna cuando pretenden callar la voz de quien sea.

Si además sumamos que es la de una persona entregada su causa con la mejor intención de beneficiar a muchos, aún me indigna mas.

Los cristianos mas respetados han sido los que apoyan el diálogo, el debate, a fin de mejorar cada parte lo debido: El beneficio de la sociedad.

Dios sólo juzga las intenciones del corazón. Las de Leo Bassi son hacer bien a los que le escuchan. Errado o no, lo mismo que cualquiera, se ha de aplaudir todo intento de hacer bien a la sociedad.

Si a todo ello adicionamos la necesidad de escuchar algunas verdades para reconducir mejor el camino, entonces intentar callar a Leo Bassi pasa de ser indigno a dañino. Eso si que son malas intenciones de los opresores.

La Iglesia no debe ser jamas instrumento de opresión, sino de diálogo constructivo.

En mis libros y artículos suelo explicar lo que malhace generalmente los opresores. Se trata de un mal modo de cambiar los prefijos. No debe hacer Oposición; no debe hacer IMposición,; sino debe hacer EXposición. Parece que muchos cristianos deberíamos aprender eso que ya hace Leo Bassi.

La historia nos ha demostrado que sin diálogo sólo hay violencia. La violencia puede ser por oposición o por imposición. La solución es la exposición: el diálogo, escucharnos.

Aunando todo ello, me suscribo a la defensa de facilitar a Leo Bassi que nos diga lo que hemos de considerar para hacer mejor nuestra misión en este mundo como Iglesia.

Si bien desapruebo que los opresores quieran tapar la boca al Sr. Bassi, ni a cualquier otro, aún más reprocho a los tales que quieran taparme los oídos.


Un saludo a todos Uds,

David Pérez i Payà
Lic. Ciencias Eclesiásticas
(BOE 30/1995)
Barcelona, España.

David Pérez i Payá | 29 Septiembre 2008 | Responder

D. Bassi, tengo que decirle que nunca fui admirador de usted, pero desde que se ha enfrentado así a la censura de nuestro presidente soy su nuevo fan número uno. Le han hecho un gran favor.

¿Cómo se va a poder ver el Bassibus? ¿Hay que reservar asiento o algo?

KesheR | 30 Septiembre 2008 | Responder

Hola Leo
Enhorabuena
En esta Región ya has efectuado un gran espectaculo. Demostrarle a todos esos "ojitos ciegos" como andamos de libertad por aquí.
Por otro lado me encantaría relizar esta visita-guiada. Por favor donde hay que apuntarseeeeeeeeee.
Saludos

PILl@ | 30 Septiembre 2008 | Responder

Me parece a mí que como la cosa siga así, van a hacer falta cuatro o cinco bassibuses... Creo que es la primera vez que en Murcia hay tantas ganas de ver un espectáculo teatral que no protagonicen Amparo Larrañaga o Nati Mistral. Y es estupendo! Yo me apunto, por supuesto. Gracias, Leo Bassi; aunque he de reconocer que me causa un poco de vergüenza que haya tenido que venir alguien de fuera para remover todo este pozo que tan mal huele hace ya tiempo, ya que desde dentro no hemos sido capaces de reaccionar. Sólo espero que este ánimo y ganas de rebelarse que se ha despertado en muchos ciudadanos no desaparezca cuando el bassibus ya haya pasado. Ánimo!

Beatriz | 30 Septiembre 2008 | Responder

Señor Bassi, le ví en Ceutí con la Revelación y me encantó, estoy con usted; si hay que pagar una entrada se paga, pero todos queremos verle en Murcia

Pedro | 01 Octubre 2008 | Responder

Desde nuestro colectivo universitario queremos mostrar nuestra solidaridad con la libertad de expresión y mostrar nuestra más enérgica repulsa a la censura del Bassibus.

Desgraciadamente en Murcia estamos muy aconstumbrados a la censura, tal vez la gente se ha aconstumbrado tanto que ya no se da cuenta.

Un ejemplo de lo que está ocurriendo en Murcia es la desprotección del 64% del parque natural de Cabo de Cope por parte del gobierno regional de Murcia para construir un macro-complejo urbanístico. Este proyecto tiene en contra la opinión de los vecinos, científicos, asociaciones de protección de la naturaleza y muchos ciudadanos.

Reciba un afectuoso saludo y mucha suerte

Asoc. Oficina Verde de la Univ. de Murcia | 01 Octubre 2008 | Responder

Muy buenas a todos: me parece fenomenal que se denuncien ciertos hechos y más aún con humor, la forma más inteligente de hacerlo. Y soy partidario de enseñar las dos caras de la moneda, respondiendo a los criterios de libertad, honradez, abolición de la censura impuesta y del derecho a que se informe detalladamente de todo a todos los que nos interesa la VERDAD. Por ello, la mirada partidista o sectaria de un hecho, real y especulativo al mismo tiempo, no me dice mucho. Aquí va algún ejemplo para completar un espectáculo del que soy partidario incondicional siempre que sea objetivo: Una plataforma antiparking está dirigida por una "miembra" socialista, la cual se reserva varias plazas de garaje contra las que presuntamente se opone. Por otro lado, el ladrillo, la especulación... contra el PP... ¿alquien ha contado los alcaldes socialistas que han recalificado suelo para construir y son partidarios de que se edifique en Murcia? Por favor, hacedlo. Yo soy partidario de la construcción y de que se hagan viviendas (dignas, claro, y baratas, y sin que se especule, y sin que prime la economía de 4 sobre la naturaleza). ¿Alguien conoce el ecologista que cambió el suelo rútstico de referencia catastral (protegido) para pedir un permiso para hacerse una nave rural en Moratalla con la intención de construirse una casa?. Por cierto, se hace la casa, paga la multa, que es más rentable que pedir permiso para vivienda y ya está.
No politicemos el asunto y veamos todo con perspectiva y objetivamente...¿tan dificil es o nos dedicamos a hacer proselitismo sectario y censuramos desde la izquierda como queremos creer que lo hace la derecha?. Me parece que el coreado lema ZP: No nos fo(a)lles, está dando resultados.

Narciso | 02 Octubre 2008 | Responder

Hola amigas. Imagino que esta censura funciona a muchos niveles, y a veces no nos enteramos, y otras, como en el caso de Manu Chao y Fermín Muguruza en el 2003, o esta del espectáculo de Leo Basi, dejan ver claramente en qué región vivimos. Estoy dándole vueltas a cómo podrían hilarse todas las críticas en una idea carácterística de ese pensamiento tan común por estos lares, es decir, ese que sentencia "Murcia qué hermosa eres", o aquellas que siempre sugieren que lo nuestro es "lo mejor, y lo "más grande", o como más o menos decía "el sobrino" de Valcárcel en una entrevista hace dos días, "no voy a hablar aquí de Alter Arte, pero si tengo que decir algo es, que va a ser el mejor y más grande Alter Arte". Recuerdo también otras formas de censura
cuando, a la organización Ecologistas en Acción, además de dejarlos sin subvención, los llamaban "antimurcianos". Seguro que hay muchas personas que conocen espectoraciones parecidas, y que bien podrían entre todas buscar una frase irónica que haga frente al "agua para todos",
al "Murcia que hermosa eres" y al "cuanti más mejor".

Sobre la discusión abierta para el proyecto de Lópèz Rejas y el Ayto Murcia en el barrio de la Paz, apunto que
a los vecinos se les enviaba contínuamente mensajes
móvil que decían cosas así: "mañana a las 9 nos
manifestamos frente al ayuntamiento. Habrá regalo", o "mañana barricadas frente al jardín de las palmeras". El compañero de trabajo que me los enseñaba acertaba siempre con el regalo que les darían si acudían a la cita
(un día una camiseta, otro, tickets para bocadillos y bebida en las fiesta que el promotor realizaba en el barrio). -esto no lo hace ya ni el Menen en las villas miseria-.
Para terminar, hoy "el sobrino" de Valcárcel ha dicho en rueda de prensa para presentar Alter Arte,que ha sufrido insultos, etc. pero que nadie ha debatido con él, y entonces ha explicado qué significa la palabra "debate".....¿¿¿!!!¿¿¿????!!!
Por supuesto, ya tengo a mi amigo María Moliner para saber el significado de las palabras, pero por favor, que le diga alguien a "el sobrino" de Valcárcel que
si fuera algo inteligente sabría que el debate no se hace después de suspender el espectáculo de Leo Basi, sino antes, y quizá no tendría que repensar qué le tendría que decir a los medios, y menos aún colándo una clase de lengua pésima. Así que, sr. "el sobrino" de Valcárcel, queda usted invitado al debate en las calles de Murcia. Acérquese al Bassibus!!!

Por favor, quien sepa bien el tejemaneje por el que el Ayto de Murcia cedió ya no recuerdo cuántos miles de metros a la Universidad Católica, que cuente algo.

Y para terminar, creo que lo más importante ahora mismo es reivindicar la no construcción de la brutalidad ladrillesca proyectada en Cabo Cope.

Gracias Leo por traer algo de salud y cordura a esta bonita y esperpéntica región.

Miguel Ángel. | 02 Octubre 2008 | Responder

¿ como es posible que el ayuntamiento de Murcia pueda optar a premios de corte ecológico- sostenible "Municipio Verde" sabiendo como sabemos y sufrimos que:
-NO HAY CARRIL-BICI ni facilidades para pedalear sin riesgos
- el TRANSPORTE PÚBLICO es de los más escasos en afluencia y mas caros de España
- el ATASCO DE VEHICULOS esta garantizado a diario en muchos puntos ?
¿Quien otroga esos premios tan injustamente ?
Gracias por defender la dignidad de Murcia y sus gentes.

aito de veras | 05 Octubre 2008 | Responder

Hola Leo: Soy profesor del I.E.S. Ingeniero de la Cierva. Hace tres años, la mayoría del claustro de profesores decidió realizar un encierro para exigir la dimisión de una directora que la Consejería de educación de la región de Murcia intentó imponernos utilizando malas artes equiparables a las de la mafia siciliana. Conseguimos nuestro objetivo, y además el recurso judicial que realizó nuestro antiguo director contra dichas malas artes resultó serle favorable, lo que conllevó (via judicial) la rehabilitación de este director en contra de la actuación de la Consejería de Educación.
A partir de ese momento la actuación de la Consejería, y más en concreto la de su responsable de personal, un tal Burgos, ha consistido en la de boicoteo sistemático y estorsión de cualquier iniciativa realizada a cabo por el director.
Como ejemplo sirva señalara que ante la baja de una persona responsable de la secretaría, no se ha mandado ningún sustituto, teniendo que realizar las matrículas del comienzo de curso el mismo director junto a un jefe de estudios, y otras serie de prácticas que muy bien podrían recibir el calificativo de "mobbing". Esta una muestra palpable del caciquismo que sufre esta Comunidad que pastorea dócilmente bajo el sagrado lema del "Agua para todos".

supraguay | 06 Octubre 2008 | Responder

Folleto informativo "Avance de programación de la semana grande cajamurcia", recogido en la oficina de esta entidad sin ánimo de lucro de El Mirador en los primeros dias del mes de julio de 2008 y leo sobre el espectaculo Hoy no me puedo levantar y reproduzco textualmente " A la hora de imprimir este folleto las localidades para este musical estaban prácticamente agotadas. Una vez realizada la visita técnica al Auditorio por parte de los productores del musical se pondrán a la venta las localidades laterales que se encuentran bloqueadas por motivos técnicos" (fin de la cita).
Confirmo via internet y via telefonica la disponibilidad de entradas NADA. Me pregunto: si la información no ha visto la luz pública ¿como pueden estar las entradas agotadas? ¿no tenemos todos el mismo derecho a ponernos en la cola y a disfrutar auque sea de este tipo de cultura? Esta cuestión daría igual si lo organizase un banco y en un teatro privado. Pero lo organiza una fundación y en un teatro público pagado por todos los contribuyentes murcianos, el auditorio victor villegas.
SIN COMENTARIOS

alonso ver | 08 Octubre 2008 | Responder

VIVA MAESTRO
mañana actua entrada libre en murcia ¿no?
¿es a las 19h en la plaza de sto domingo?

que alguien me lo diga por fa

maripuri | 14 Octubre 2008 | Responder

Si, mañana en la plaza de Santo Domingo.
El espectáculo del Bassibus comienza a las 19,00h.
Pero la cita es a las 18,30h. Para los que quieran participar con sus aportaciones.

Guadalupe | 15 Octubre 2008 | Responder

En la plaza de Santo Domingo, El 15 de Octubre.
El espectáculo del Bassibus comienza a las 19,00h.
Pero la cita es a las 18,30h. Para los que quieran participar con sus aportaciones.

guadalupe | 15 Octubre 2008 | Responder

Muchísimas gracias por aportar cordura y rebeldía a esta puta provincia. Gracias, gracias. Vuelve.

KesheR | 16 Octubre 2008 | Responder

Fantástico, el que pudieras crear la plataforma adecuada para tanta denuncia social existente en nuestra Región de Murcia!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS a tí y a tantas personas que tuvieron el coraje de utilizar tu plataforma para ser voz escuchada por tanta gente...me siento muy emocionada y especialmente me gustó el lavado de pies tan simbólico que hizo una chica a la Sra. Juana, vecina de mi barrio,esa música,esas imágenes tan cercanas para mí...me pareció un momento muy especial.

De nuevo, me siento muy agradecida Leo.

lunallena | 18 Octubre 2008 | Responder



Comenta en LeoBassi.com

Para agilizar la discusión hemos decidido limitar los comentarios a 500 caracteres.
Todo lo que supere dicha extensión se omitirá. Gracias.

Participa en este debate:

Comenta esta entrada »
Caracteres permitidos: 500 Te quedan caracteres.

Información

Esta entrada fue publicada el 4 de Septiembre de 08 y está clasificada en: BassiBus.

32 comentarios

Participar en el debate

Imprimir esta entrada

Difusión


Buscador

Búsqueda Avanzada