InfoBassi

¡Atentado de bomba fallido en el Teatro Alfil la noche del miércoles 1 de marzo!

Un artefacto con medio kg de pólvora explosiva y una botella llena de gasolina fue colocado sobre un montón de cientos de viejos carteles en un pasillo del teatro... ¡¡Con la mecha encendida!!

Por suerte un empleado salvó la situacion apagando la bomba y alertando a la policia. El pequeño teatro estaba lleno a tope con casi 300 personas. ..¡ Quién sabe lo que hubiera pasado!

La reacción de todo el personal del Teatro y de su dirección ha sido ejemplar:
De modo unánime, hemos decidido seguir adelante hasta la fecha revista del 12 de Marzo sin dejarnos intimidar. Nunca en mi vida habría imaginado que las cosas pudieran ir tan lejos, y menos por un espectáculo que hace elogio de la Ilustración y del Laicismo y que es una comedia.

Esta agresión y la increible muestra de solidaridad que ha provocado, no ha hecho otro cosa que darme más fuerza en mis convicciones y más determinación a la hora de actuar con "La Revelación".

Un agradecimiento tambien a la Policia Nacional por su profesionalidad en su labor de investigación. El dia 12 de Marzo arranca, por fin, el Bassibus.

17 comentarios

Ayer vi el espectáculo.
Para mí fue una verdadera revelación.

Viva Bassi, Leoni Bassi forever

El impacto fue brutal.
Y en ese momento de eternidad me enamoré.

teresa brunet | 29 Septiembre 2006

Ayer vi el espectáculo.
Para mí fue una verdadera revelación.

Viva Bassi, Leoni Bassi forever

El impacto fue brutal.
Y en ese momento de eternidad me enamoré.

teresa brunet | 29 Septiembre 2006

Ayer vi el espectáculo. Para mí fue una verdadera revelación.
Viva Bassi, Leoni Bassi forever
El impacto fue brutal.
Y en ese momento de eternidad me enamoré.

teresa brunet | 29 Septiembre 2006

Jajaja.
Si de verdad te hubieran querido volar en pedazos no hubieran utilizado un artefacto tan ridículo (medio kilo de polvora haría más ruido que desperfectos. Un litro de gasolina tiene menos poder calorífico que los pedos que se pueden tirar tus 300 espectadores (¿tantos?) bien alimentados de fabes.
Hacen bien los progres pseudointelectuales en mostrar tu apoyo. Lo necesitas ya que los católicos somos el coco, el hombre del saco. Hitler, Stalin y Pol Pot juntos palidecerían y se mearían de miedo.
Con motivo del triunfo de Fernando Alonso en el Mundial de F-1 vamos a montar una degustación de fabada a la entrada de tu teatro, a ver si, esta vez sí, reventáis todos juntos bien a gusto.
Bassi. Por favor. Vuelve a tirar el saco de mierda en el ventilador industrial. Eso molaba más.

Patxi | 14 Octubre 2006

Bassi,el sabado 4 de noviembre pude verte en el Garcia Lorca de >Getafe y no tengo palabras.
Aparte de por el gran orador que eres y del precioso espectaculo que montas,tu show caló hondo en mi.Eres un autentico "ejemplo a seguir".Un hombre sin miedo a expresarse en este mundo de hienas hambrientas,con un envidiable sentido del humor mas negro y acido.Un tio de verdad!
Ole tus güevos Bassi!
Cuando vuelvas a Madrid recomendaré a todo el mundo ir a ver tu obra.
Ojalá algún dia te encuentre en el "palentino" y podamos charlar un poco.
Sigue siempre asi Bassi! Eres una leyenda viva!

Jose

Jose | 05 Noviembre 2006

el de la bmba podias haber sido tu para dar mas pubnlicidad a tu m de obra
estoy con patxi dedicate ha hacer malabarismos con tu piano de carton y deja a la gnte en paz

el tato | 09 Noviembre 2006

Hola, yo vi por primera vez tu obra "Revelacion" el mjartes 14 en la Uni de Alicante, (ayer), y he quedado tan impresionado de lo que no sabía, o sabia mal,que ya no tengo dudas y he decidido hacerme Ateo convencido , tu obra si q fue una revelación. y antes de borrarme doy gracias a Dios por personas como tu, jajaja.Ire a verte a Madrid.

Adrian de Alicane | 15 Noviembre 2006

Yo también estoy contra la religión alienante, pero tus palabras (como por ejemplo tus agrdecimientos a ese cuerpo represor llamado Policía Nacional, tu protagonismo,el elogio de tu figura, y toda tu mala baba y tesón por la fama me hacen vomitar. Eres un payaso farandulero, un siervo de la sociedad del espectáculo, tanto o más como l@s partcipantes de las procesiones de Semana Santa. Ni religión, ni basura comercial!

CABREAU | 15 Noviembre 2006

Pienso que lo de la bomba en Madrid fue un montaje para darte más publicidad...... Pero se nota que tienes un par (dos, no uno) a la hora de reirte de la iglesia. Algo que está muy mal visto en el siglo XXI..........

OLE TUS COJONES, LEO!!!!!

Mr. Pablapa | 15 Noviembre 2006

Yo también pienso que lo de la bomba fue una invención tuya para darte más publicidad, pero en este mundo creo que está todo permitido........... Por otro lado, si que me quito el sombrero por demostrar los DOS cojones (uno no, dos) que tienes para ponerte a hablar de la iglesia. Hoy en día quien habla mal de la iglesia ya es tachado de extremista. Por ese motivo:

OLE, TUS COJONES LEO!!!!!!

Mr. Pablapa | 15 Noviembre 2006

Mr. Pablapa, si la bomba la hubiera puesto yo, te crees que iba a estar tan alegramente aqui escribiendo? la carcel no es una broma, un kilo de explosivo no es algo cotidiano.Para más información, contacta con la brigada de Madrid especializada en ataques de matiz ultraderechista que estan muy al tanto, ellos resolveran tus dudas.

leo bassi | 16 Noviembre 2006

acabo de venir de ver la obra de la cidade universitaria de vigo.COJONUDA...me gusto mucho,ya era ateo pero ahora estoy pensando en serio lo de apostatar,por fin alguien q habla sin tapujos sobre la dictadura de los monoteismos.Muy buenas las escenas e historia final sobre el aleman converso.
Leo o mellor,volve por galiza pronto.

xan | 16 Noviembre 2006

No podran contigo amigo, sigue asi. Una bomba les metia yo en el culo a esos fascistas de mierda.

Predican humildad y viven como dioses, las religiones son sectas, reniega de ellas.

Saludos desde Jerez de la Frontera.

Alfonso Sanchez Bejarano | 21 Noviembre 2006

Es increible que pueda existir gente como PATXI o TATO!!
Si de verdad creen eso, que coño hacen en esta pagina?
PD: Eres genial Leo

ti | 22 Noviembre 2006

Hay que ser un perturbado mental para hacer las "gilipolleces" que habitualmente hace este subnormal. Lo triste es que le paguen por hacer eso. Eso no es arte, es insulto y probocación, ¿es que los creyentes no merecemos ninguna consideración?????????Hay mucho retrógrado mierdoso en los foros que piensa que si protestas eres un fundamentalista, un FACHA: je,je,je,je. para llamar a alguien facha hay que saber que significa eso. La libertad de expresión llega hasta donde empieza la de otras personas. ¿el que tu no creas no te da ningun derecho a meterte con lo mas sagrado para otras personas.
Si todos tuvieramos la catadura moral de Bassi, el mundo se iria a pique.
Todos debeis saber que los Católicos, tambien tienen un límite. En una sociedad realmente DEMOCRATICA, un canalla como Bassi estaría con la boca bien cerrada. Todo lo que hace Bssi en su Revelación, es inmoral, porque atenta contra la moral de otras personas, y es inconstitucional, porque atenta contra el derecho constitucional a no ser discriminado por razón de credo....etc
Lla Asamblea General de las Naciones Unidas para los derechos Humanos, el 25 de noviembre de 1981 [resolución 36/55], dice asi: Considerando que uno de los principios fundamentales de la Carta de las Naciones Unidas es el de la dignidad e igualdad propias de todos los seres humanos, y que todos los Estados Miembros se han comprometido a tomar medidas conjuntas y separadamente, en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas, para promover y estimular el respeto universal y efectivo de los derechos humanos y las libertades fundamentales de todos, sin distinción de raza, sexo, idioma ni religión,.
no sabeis nada de libertad de expresion.

Juán José | 23 Noviembre 2006

mira que no he visto nada tuyo. Pero la gente dice que eres la hostia, que contradiccion?, pos nada soy mexicano actor payaso musico poeta y loco. Quisiera poder verte pronto, solo que me marcho el domingo hacia paris, y luego a mexico. Ahora estoy en el espectaculo "sonowshow" del payaso ruso Slava Polunin, y el se expresa muy bien de ti, y yo a el lo conozco. Bueno pronto te vere, eso espero, y te dire mis impresiones.

izmir

izmir | 29 Noviembre 2006

¿Y quien puso la bomba Leo? ¿quien la puso? Venga pillin dinoslo...

Defensa | 09 Diciembre 2006



Información

Esta entrada fue publicada el 2 de Marzo de 06 y está clasificada en: InfoBassi.

17 comentarios

Participar en el debate

Imprimir esta entrada

Difusión


Buscador

Búsqueda Avanzada